PROTECCIÓN DE TARJETAS SIN CONTACTO RFID

RFID BLOQUEO DE TARJETA

¿Busca una forma efectiva de proteger su tarjeta de crédito y débito cuando está fuera de casa?

¿Intentaste probar las supuestamente poderosas carteras de bloqueo RFID en el pasado, pero terminaste decepcionado porque no funcionaban como esperabas?


¿Quienes una simple y confiable solución a este problema – una que no te costará una fortuna?

RFID_card front.jpg

¡Si es así, entonces este es tu día de suerte, porque tenemos justo lo que estás buscando!

Nuestra tarjeta de bloqueo de RFID es una tarjeta especialmente diseñada para proteger tus tarjetas bancarias y tiene el mismo tamaño que tu tarjeta de crédito. ¡Todo lo que necesitas hacer es colocar tus tarjetas de banco cerca de ella y listo, ningún escáner o ladrón puede robar tus datos y dinero mientras haces gestiones!

Al crear un campo protector electrónico circundante (con un radio de 3 cm aprox), que hace que todas las tarjetas 13.56 MHz sean invisibles a escáner que estén cerca, este protector de señales RFID y NFC sin duda alguna será tu accesorio favorito!

thin 0.9mm 1600px.jpg

DELGADO Y COMPACTO

El hecho de que tiene el tamaño exacto que tus tarjetas de crédito, con un espesor de sólo 0,90 mm gracias a la excelente tecnología de circuito interno (en comparación con una tarjeta normal que es de 0,80 mm de espesor), lo hace muy versátil. ¡Tú puedes perfectamente ponerlo en tú billetera, tú porta papeles o incluso tu bolsillo!

simple wallet.jpg

FÁCIL DE USAR

No necesitas tener un título en mecánica para utilizar nuestra tarjeta. ¡Simplemente puedes colocar tus tarjetas de crédito cerca de él y listo! Esto significa que, independientemente del estilo que tenga tu cartera (doble - triple - titular de la tarjeta - monedero mínimo), con nuestra tarjeta de escudo protegerás toda tu billetera.

card 3D layer ES.jpg

NO NECESITA DE BATERÍAS Y CARGADORES

¡Nuestra tecnología avanzada de bloqueo de tarjeta RFID detecta la energía de cualquier escáner presente, lo que significa que no necesita carga o pilas para trabajar! No necesitas preocuparte por necesitar de equipos adicionales. ¡Nuestra tarjeta utilizará al "enemigo" como una fuente de alimentación!

shutterstock_192266480.jpg

¡PRUÉBALO TU MISMO!

La forma más fácil de poner a prueba este producto innovador es en un autoservicio en los supermercados regulares. Cuando vayas a pagar, pon nuestra tarjeta de escudo en la parte superior (o inferior) de tu tarjeta de pago y acercarte al lector sin contacto. Notarás que tu tarjeta de pago aparece invisible para el lector o recibirás un mensaje de error.

uk cu funda 1.jpg

¡PROTEGE A TU FAMILIA Y AMIGOS TAMBIEN!

Cuida de tu cónyuge, hijos, padres y amigos al ayudarlos a proteger sus tarjetas de crédito y pasaportes, dándoles un pequeño pero significativo regalo: ¡La tarjeta de bloqueo de SmartProduct®! Estamos seguros de que ellos lo apreciarán muchísimo.

Disponible ahora en Amazon!